Términos y Condiciones

Términos y Condiciones:

* El uso de este sitio web confirma su aceptación incondicional de los siguientes términos y condiciones.

SOBRE CONDICIONES DE LA VENTA: La orden de compra se procesa y alista para su envío o recolección durante las 24 horas después de la confirmación del pago de ésta, sin tomar en cuenta los fines de semana ni feriados.

Si el cliente brinda datos incorrectos o cualquier información errónea que impida el envío del paquete a su destino final, el pedido regresará a nuestro centro de distribución y tienda  notificará al cliente de esta situación.

1 La orden de compra se procesa únicamente después de haberse comprobado su pago, caso contrario no se enviará. Si el pago es por medio de depósito o transferencia bancaria, se concederá un plazo máximo de 4 horas para realizar el pago y cliente deberá enviar el comprobante de pago al correo info@arteconideas.com o al WhatsApp (502) 5010 5313 de lo contrario la orden será descartada

2 Arte con Ideas realizará los envíos de las órdenes de compra utilizando el servicio de entrega de Paquetería de Guatemala si es fuera del área metropolitana, aproximadamente entre 2 – 3 días hábiles (sin contar días festivos ni fines de semana). La duración del envío dependerá de la dirección de destino y tiempo de procesamiento de paquetes por Paquetería de Guatemala. Si el envió es dentro del área metropolitana se enviara a un motorizado de la tienda Arte con Ideas. El costo del envío es GRATUITO, *Aplican restricciones.

3 Brindamos la opción de reservar las prendas bajo un porcentaje del 35% del costo total de la prenda, esta reserva se mantiene por un mes solamente. Si durante el transcurso del primer mes el cliente hace un abono adicional, el apartado se extiende a dos meses.

Para abonar o retirar el apartado el cliente debe comunicarse al WhatsApp (502) 5010 5313  y cancelar mediante los siguientes métodos de pago. Si el apartado no se retira en el tiempo estipulado anteriormente Arte con Ideas cancelará la orden y no habrá reembolso alguno del abono inicial.

4 Todas las órdenes de compra tienen 10 días naturales de cortesía para cambios por talla o devoluciones. Para efectuar el cambio se debe presentar la factura original de compra respectiva, etiquetas originales, sin usar, sin lavar y en perfectas condiciones para venta. Caso contrario no se aceptarán, cambios ni reclamos. Los cambios también aplican para promociones y apartados, si cumplen las condiciones citadas anteriormente.

En cuanto a la garantía por defectos de fábrica se dan 30 días naturales. Se debe presentar la factura original de compra respectiva.

*La garantía no cubre mal lavado de prendas, desgaste por uso (roce) o costuras rotas debido a que el cliente haya elegido una talla inadecuada y haya forzado la prenda.

*Un único cambio será realizado; es decir no se realizan cambios posteriores al primer cambio.

*Si no hubiera la talla por la cual se desea cambiar, entonces se dará la oportunidad de cambiar la prenda por otra del mismo precio mediante una nota de crédito.

*Las notas de crédito tendrán una vigencia de un mes.

*Si el cliente desea adquirir una prenda de mayor precio a la que está devolviendo, puede pagar la diferencia del costo.

El costo del transporte, tanto de devolución correrá por cuenta del cliente, y estos no serán reconocidos o reembolsados por Arte con Ideas.

Si la prenda por la cual se realizará el cambio es de un precio inferior al pagado originalmente, Arte con Ideas no realizará el reembolso de la diferencia, pero sí se acreditará la diferencia como crédito a favor del cliente en la compra de un nuevo artículo.

Sin la factura original no se aceptan cambios ni reclamos de garantía.

SI deseas un reembolso en lugar de una nota de crédito, una vez que hayas enviado la prenda de vuelta a la tienda, coordinaremos contigo el reembolso mediante depósito a la cuenta bancaria que nos indiques.

5 Arte con Ideas rechaza todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a los productos con desperfectos ocasionados por inadecuada manipulación del cliente, desgaste normal, modificación del producto, selección de producto incorrecto, o la apropiación indebida. Por lo que no se realizan cambios, devoluciones ni reembolsos por lo antes mencionado.

6 Todas las condiciones de las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.

7- SOBRE CANCELACIÓN DE PEDIDOS: Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Finalizar la orden (si el pago es por medio de depósito o transferencia) o al hacer clic en Enviar pago (si el pago es con tarjeta de crédito o débito). Una vez que el pedido y el pago sean confirmados por nuestro sistema, no será posible el reembolso de éste.

9- SOBRE PRODUCTOS, CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES: Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en el sitio web arteconideas.com, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Algunos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan para los propósitos de conveniencia y referencia. Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluyendo los colores de aplicación, sin embargo, el color que usted ve dependerá de su sistema informático, y no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión tales colores. La inclusión de los productos o servicios en los Sitios Web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento.

10 – PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN: Tratamos de garantizar que la información en el sitio web sea completa, precisa y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información sobre el  Sitio Web de vez en cuando puede ser inexacta, incompleta o desactualizada. Además, podemos realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra práctica para confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de pedido no constituye la aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de pedido de cualquier producto o servicio y / o de negar el servicio a cualquier cliente. También puede requerir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier orden.

11 – RENUNCIAS: El uso del sitio web es bajo su propio riesgo. La información, materiales y servicios prestados a través del sitio web se proporcionan «tal cual», sin garantías de ningún tipo. Arte con Ideas no garantiza la precisión o integridad de la información, materiales o servicios proporcionados a través del sitio web. La información, materiales y servicios a través de este sitio web pueden no estar actualizados, y Arte con Ideas no hace ningún compromiso o asume ninguna obligación de actualizar dicha información, materiales o servicios.

12 – LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD: Arte con Ideas no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo de telecomunicación informática, o de otros bienes causados por o que surjan de su acceso, uso o navegar por el sitio web o la descarga de cualquier información o material del sitio web en ningún caso y no será responsable ante usted o cualquier otra persona para cualquier daño indirecto, especial, incidental o derivados (incluyendo, sin limitación, los derivados de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio), derivados del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso del sitio web, los sitios web relacionados con el sitio web o de los materiales, información o servicios contenidos en cualquiera o todas estas páginas, ya sea en garantía, contrato o cualquier otra teoría legal o no de la posibilidad de tales daños.

13- TERMINACIÓN: Usted o nosotros podremos suspender o cancelar su cuenta o su uso del Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo. Usted es personalmente responsable de los pedidos o los gastos ocasionados por su cuenta antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto del Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

14- REVISIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para su actualización. Usted debe visitar esta sección de vez en cuando para revisar los Términos y Condiciones vigentes, ya que son vinculantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser sustituidas por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares del Sitio Web. Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo entre usted y Arte con Ideas en la medida necesaria para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos.

15- INFORMACIÓN DE REGISTRO  La información que el cliente proporcione en la sección de Registro será utilizada por Arte con Ideas para enviar promociones noticias y descuentos.

Tienes alguna duda.

Ponte en contacto con nosotros.