PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

No, somos tienda virtual como tienda física. Todo lo que compres acá tiene garantía y tenemos una política de cambios y reembolsos flexible. Estamos ubicados en la Ciudad Capital, también puedes búscanos en google maps como Arte con Ideas.

Sí, mediante Cargo Expreso, Guatex o Forza. El envío tarda de 2 a 3 días hábiles (lunes a viernes).

Todos los envíos cuentan con un número de rastreo con el que puedes saber siempre dónde estará tu pedido.

El envío tiene un costo adicional dependiendo el lugar. También puedes coordinar tu envío por mensajería con costo adicional dentro de la Ciudad Capital.

A partir del momento en el que se efectúa la compra, cuentas con 10 días hábiles para solicitar un cambio. Tienes 3 opciones:

– Puedes realizar un cambio de talla del mismo estilo que adquiriste.
– Si no tenemos más tallas o quieres cambiar el estilo de la prenda puedes solicitar una nota de crédito del valor de tu compra para aplicar en una compra futura.
– Si no deseas aplicar un cambio o una nota de crédito, te hacemos un reembolso siempre que se cumpla con las condiciones indicadas en la política de reembolsos.

Las notas de crédito solamente se realizan una vez y tienen validez de 30 días.

Para realizar el cambio debes enviar producto de vuelta a nuestra tienda física ubicada en la Ciudad Capital.

El producto debe ser devuelto en su empaque original con todas las etiquetas, sin ningún tipo de uso ni maltrato, sin lavar, sin alteraciones y apto para la venta.

Si el producto a devolver no cumple todas las condiciones indicadas NO será elegible devolución.

Todos nuestros productos cuentan con un mes de garantía acorde a lo establecido por la ley que corre a partir de la fecha de compra y de retiro del apartado. La garantía cubre únicamente defectos de fábrica (por ejemplo, problemas como mal sublimación o con defecto de impresión).

La garantía NO cubre mal lavado de prendas, desgaste por uso en la tela (chanchitos o decoloración) o daños ocasionados por haber escogido una talla inadecuada (daños de costuras abiertas por someter la prenda a una talla mayor a la que estaba destinada). Para reclamar la garantía debes comunicarte al 3666 8142.

El producto debe ser devuelto en su empaque original con todas las etiquetas, sin ningún tipo de uso ni maltrato, sin lavar y sin alteraciones.

Si el producto a devolver no cumple todas las condiciones indicadas NO será elegible devolución.

– Depósito o transferencia bancaria.
– Pago en efectivo contra entrega.

Toda orden se procesará únicamente después de haberse comprobado el pago, o confirmado por parte del cliente, caso contrario no se efectuará la venta. Una vez realizado el pedido se concederá un plazo máximo de 4 horas posteriores a la orden de compra para realizar el pago y enviar el comprobante por email info@arteconideas.com o mediante Whatsapp al 3666 8142. En caso contrario la orden será descartada.

Puedes realizar apartados cancelando el 35% del total de la compra. Te damos un mes de tiempo para retirarlo. Puedes realizar el pago final mediante depósito/transferencia bancaria o mediante visa en link y enviar el comprobante al 3666 8142.

 Si el pago no es realizado en el plazo acordado se procede a cancelar el pedido y No se hacen devoluciones de dinero.

Nuestro sitio web cuenta con el certificado de seguridad SSL que es obligatorio para todo comercio en línea, ya que con el SSL aparece un candado a un lado del dominio. En donde escribes la dirección del navegador de internet, podrás observar un ícono de candado. Cuando haces click podrás ver y accesar a los certificados de seguridad. 

Aparte su información personal y bancaria (si es necesario) son de uso administrativo y no público. Los dominios oficiales seguro deben estar escritos así con https://.

Verificar siempre que la dirección de nuestro dominios sean: