POLÍTICAS DE ENVÍOS Y COMPRAS

Precios

Los precios cotizados son justos y acorde con la competencia.

Los precios, especificaciones y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso.

Arte con Ideas  se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como suspender la entrega de producto en caso de que el cliente no haya pagado aún, se retrase en sus pagos o incumpla.

El cliente pagará los gastos de envío. *Aplican condiciones

Arte con Ideas  no se hace responsable por retrasos en entrega de productos debido a causas fuera de su control, tales como: los que dependen del transportista, escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.

Términos de Venta

Los precios están en moneda nacional, lo que quedará asentado por escrito en la cotización.

Los precios SI incluyen IVA.

A los clientes que tengan retrasos en sus pagos no se les entregará mercancía, hasta que el departamento de crédito y cobranza lo autorice, con base en un compromiso del cliente por escrito.

Cancelaciones

El cliente deberá hacer por escrito toda solicitud de cancelación de un pedido, exponiendo las razones.

Se pueden aceptar cancelaciones de mercancía regularmente inventariada, pero no se aceptan cancelaciones de pedidos de mercancía que Arte con Idea requiere adquirir o producir, ni las que corresponden a proyectos especiales.

Arte con Ideas se reserva el derecho de autorizar cualquier cancelación.

En las cancelaciones autorizadas por Arte con Ideas, se hará uno de los siguientes cargos, el que sea mayor: (a) El 20% sobre el valor facturado de la mercancía cancelada; o (b) La suma de los gastos en que Arte con Ideas  haya incurrido antes y después de la cancelación, incluyendo, y sin estar limitado, el monto equivalente a los materiales, mano de obra, procesos administrativos, trabajo de ingeniería, trabajo en proceso y cualquier otro gasto generado por Arte con Ideas  en relación a dicha orden.

La devolución del dinero se hará en un plazo que no afecte la liquidez de Arte con Ideas, y mediante transferencia bancaria a nombre de la persona física o moral que realizó la compra.

Envíos

Envíos por parte de Arte con Ideas, por medio de mensajería dentro de las diferentes zonas de la Ciudad Capital, para envíos fuera de la Capital, se envía por medio de paquetería de Guatemala y la duración es de 1 a 2 días, si el cliente tiene motorizado de confianza puede enviarlo sin problema pero cualquier daño sufrido en el viaje no será reemplazado.

Devoluciones

El cliente deberá hacer por escrito toda solicitud de devolución de un pedido, exponiendo las razones.

Se pueden aceptar devoluciones de mercancía regularmente inventariada, pero no se aceptan devoluciones de pedidos de mercancía que Arte con Ideas requiere adquirir o producir, ni las que corresponden a proyectos especiales.

Arte con Ideas  se reserva el derecho de autorizar cualquier devolución.

El cliente pagará todos los gastos de envío derivado de la devolución autorizada por Arte con Ideas. En caso de que la devolución se haya realizado por causas imputables a Arte con Ideas, esta reembolsará el importe del envío al cliente.

La devolución deberá hacerse en el empaque original o en un empaque adecuado.

En las devoluciones autorizadas por Arte con Ideas, se hará uno de los siguientes cargos, el que sea mayor:

(a) El 20% sobre el valor facturado de la mercancía devuelta; o

(b) La suma de los gastos en que Arte con Ideas haya incurrido antes y después de la devolución, incluyendo, y sin estar limitado, el monto equivalente a los materiales, mano de obra, procesos administrativos, trabajo de ingeniería, trabajo en proceso y cualquier otro gasto generado por Arte con Ideas en relación a dicha orden.

La devolución del dinero se hará en un plazo que no afecte la liquidez de Arte con Ideas, y mediante transferencia bancaria a nombre de la persona física o moral que realizó la compra.

La devolución de la mercancía, incluyendo la que Arte con Ideas  no tiene inventariada normalmente, o la de proyectos especiales, solo se aceptará por las siguientes causas:

Por defectos, Por vicios ocultos, y Por error en el envío El cliente debe enviar la mercancía a la tienda.

Garantía

Arte con Ideas garantiza directamente los productos que produce, por defectos de fabricación. La garantía que otorga sobre los productos que distribuye es la que ofrece el fabricante.

La garantía se considera procedente, únicamente cuando el cliente demuestre que ha usado el producto de acuerdo con las condiciones para las que fue diseñado.

La garantía que Arte con Ideas ofrece, solo aplica a sus clientes directos, y no a terceros.

Ningún empleado, agente o intermediario está autorizado a dar garantías a nombre de Arte con Ideas.

El envío de la devolución aprobada por Arte con Ideas deberá hacerse flete pagado por el cliente.

En cuanto Arte con Ideas reciba la mercancía, hará una inspección. Si la inspección cumple con las condiciones de la garantía se procede a la reparación o cambio y el reembolso del flete.

Formas de Pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

En efectivo directamente en la tienda

Transferencia bancaria.

Tarjeta de débito o crédito desde la tienda en línea.

Visa en Link.

Contra entrega en algunos casos.

Depósitos bancarios o transferencia electrónica. Después de efectuar su pago, el cliente deberá enviar el comprobante a los siguientes correos electrónicos: ventas@arteconideas.com

Tienes alguna duda.

Ponte en contacto con nosotros.